Google+

Escenas de Cine (I): Gladiator (2000)

Hace poco inauguramos una nueva sección del blog, "El Dibujante", y ahora publico esta nueva entrada para inaugurar otra, que se va a llamar "Escenas de Cine". En esta nueva sección publicaremos escenas de esas que marcan una época, que hacen que se te pongan los pelos de punta, que consiguen marcar una antes y un después, y que hacen del cine algo mágico. Pondremos escenas de películas de animación, dramáticas, románticas, de acción, y de todo tipo de géneros. Espero que os gusten las escenas y que os hagan recordar  buenos momentos en una butaca de cine y con unas ricas palomitas, como debe ser.

La primera escena que he seleccionado es una que seguro que muchos conoceréis. Es de la película Gladiator, película que en el año 2000 consiguió 5 Oscar y 2 Globos de Oro. La escena es de las que, efectivamente, te pone los pelos de punta. Manifiesta el valor de una persona que lo ha perdido todo, y que lo único que quiere es hacer justicia. No le importa quién se le ponga delante, y planta cara a todo lo que se le presenta. Aquí os dejo la escena para que la disfrutéis. Creo que no necesita más explicaciones.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué escenón!!! Cada vez que veo a Russell Crowe diciendo esas palabras, me entra un no sé qué por el cuerpo que me deja heladita... Muy buena elección para empezar esta sección, sí señor =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste. A ver si con esto se anima mas gente a comentar¡

    ResponderEliminar
  3. Me gusta,esta sección tiene tantas posibilidades, y sobre todas la de suscitar el interés por películas que han quedado en el olvido.

    ResponderEliminar
  4. me gusta la sección de hecho leyendo la tuya ya se me ha ocurrido una jeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...