Google+

Programación del Teatro de Rojas 2012

Con el fin de promocionar un poco el teatro y la cultura en general, publico esta entrada en la que adjunto el librillo con toda la programación completa del Teatro de Rojas para esta nueva temporada. También la podéis ver en su página web y comprar las entradas online, aunque en distinto formato.

Es verdad que, últimamente, parece que la cultura esta de capa caída y que, con la subida del IVA, menos gente podrá ir al teatro, al cine, a musicales, etc, pero, desde aquí, hago mi pequeña aportación y os animo a participar y a llenar, como otras muchas veces el año pasado, el teatro. 

Normalmente, la gente más joven, no se anima. Quizás por el dinero, quizás porque les interesa más el cine,... En mi caso, desde bien pequeño, he estado yendo al teatro, al que me llevaba mi padre los fines de semana por la mañana. Tras una época sin ir, volví a retomar la afición con alguna que otra obra interesante así como con los musicales, que parece que han reconvertido la Gran Vía de Madrid desde hace unos tres años a esta parte. Animo a la gente a ir a los teatros a pasar un buen rato, que en estos tiempos... hace falta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...