Normalmente no escribiría sobre esto, pero, la ocasión lo merece. Esto se debe a que se debe reconocer el mérito de algunas personas, en este caso de esta chica. Demi Lovato, reconocida actriz estadounidense y uno de los símbolos juveniles del momento a nivel mundial, dio a conocer a través de su manager (a comienzos de noviembre de 2010) su decisión de entrar en un centro de rehabilitación para recibir tratamiento para solucionar "problemas emocionales y físicos que tenía desde hacía tiempo".

Por su parte, según aparece en el sitio web AceShowBiz, Demi opinó sobre el sencillo: "Para mí simboliza mi viaje desde la persona que fui hasta la joven saludable que hoy soy, y el hecho de que la gente sea capaz de levantarse sobre cualquier cosa e inconveniente, pese a las dificultades". En ciertas partes de la canción se deja ver el sentimiento que la cantante ha puesto a la hora de interpretar el tema, así como lo que ha vivido durante esta triste etapa de su vida:
You can take everything I have
You can break everything I am
Like I’m made of glass
Like I’m of paper
Go on and try to tear me down
I’ll be rising from the ground
Like a skyscraper
Like a skyscraper
Para el videoclip, se ha optado por una forma muy sencilla y honesta, sin efectos especiales, exteriores lujosos ni vestuario o maquillaje exagerados, únicamente vemos a Demi Lovato de lo más natural, con un largo vestido blanco caminando descalza por el desierto, bajo un sol radiante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario