Google+

Escenas de cine (VII): Sister Act II

Hoy la entrada es por algo muy especial: ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MARISA!! Sé que no es un gran regalo pero, al estar de exámenes, es lo poco que puedo hacer. Podría hacer una entrada mucho mejor, sobre algo que te gustara más, pero... Bueno, sólo espero que te guste y ya, cuando pueda, te hago otro regalo mucho mejor.

A los demás que leáis esta entrada, además de celebrar su cumpleaños, celebramos la entrada número 100 en NOROGACA. Tal vez os parezca una tontería pero, esta película me trae recuerdos de cuando era más jovencita. Recuerdo esas tardes de sábado (o domingo), sentada en el sofá junto a mi madre y mis dos hermanas viendo alguna película y, recuerdo que muchas veces echaban esta película en la televisión y que, precisamente, a Marisa, le encantaba. Por eso, la escena de cine de hoy: Sister Act II: De vuelta al Convento.

La escena en cuestión no tiene nada de particular. Los chicos del Coro del Instituto de Saint Francis interpretan la canción "Joyful, joyful", junto a Whoopi Goldberg en el papel de la hermana Mary Clarence, para un concurso con el que, en caso de ganar, obtendrían el beneficio económico necesario para no cerrar el centro. Quizás, lo mejor, aparte de la interpretación, sea el baile con la coreografía. Espero que os guste a todos y os traiga buenos recuerdos.


5 comentarios:

  1. Nada, pues muchas felicidades a Marisa por su cumpleaños y a vosotros por las 100 entradas.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta sección de Norogaca Ale, siempre me gustan las pelis que sacas jejeje. MUUAK y suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  3. No he visto la segunda película, pero la primera me gustó bastante. Muy original¡

    ResponderEliminar
  4. se me olvidaba. Y muuuuuuuuuuuchas felicidades a Marisaaaa

    ResponderEliminar
  5. Las dos películas son súper divertidas, tienen cosas muy graciosas, además de que las canciones de Sister Act son muy lindas, además a mí me gusta mucho como cantan y los arreglos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...