Google+

Mejoras y Sugerencias

Abro esta nueva sección del blog porque debido a unos pequeños cambios que realicé hace  poco, creo que la mejor forma de que la gente los conozca y que además participen en ellos es crear esta sección, donde podamos hablar sobre los posibles cambios, sugerencias, mejoras, nuevas secciones... y que cada uno pueda aportar su granito de arena.

NOROGACA EN VERSIÓN MÓVIL

El primer cambio del que quiero hablar es que ya está disponible la versión movil de nuestro blog. Tanto los dispositivos móviles de apple como los android al meterse en el blog se redireccionan a la versión móvil, pero como otros dispositivos móviles no pueden redireccionar debido a su sistema operativo, aquí dejo el enlace para que los demás se puedan meter. http://norogaca.blogspot.com/?m=1 Como veis solo con meter /?m=1 al final basta.

He decidido activar la versión móvil porque estos dispositivos tardan mucho en cargar y dan problemas para plantillas de ordenador. La plantilla para móviles es mucho mas simple, requiere menos memoria, carga rápido y resulta más fácil de utilizar en pantallas táctiles. De todas formas para el que quiera puede pinchar en "Ver versión web" para ver la versión completa.

NUEVAS PESTAÑAS

Otro cambio que hemos hecho es poner nuevas pestañas para las secciones de "Personajes" y "Toledo". Estas son las primeras secciones sobre las que vamos a realizar artículos periódicos, y con ellas pretendemos que nazcan otras y puedan despertar el interés de mucha gente y aportar algo bueno.

PERSONAJES

Con la sección de personajes lo que pretendemos es poder aprender un poquito mas acerca de los grandes personajes de la historia. Unos serán conocidos y otros menos conocidos, pero de todos podemos aprender un poco, averiguar quien fue el que escribió tal libro, o que edificios diseñó tal arquitecto, aprender algo de su forma de ser o de sus ideas mas ocultas.

TOLEDO

La sección de Toledo es una sección hecha con la intención de contar a la gente un poco acerca de la historia de nuestra ciudad, de sus calles, plazas, edificios, de su evolución a lo largo de los años, de su artesanía, sus oficios, leyendas, etc. En definitiva, aportar todo lo que se pueda acerca de Toledo, una ciudad de la que personalmente me siento enamorado, en la que caminar por sus calles hace pensar en siglos atrás, en el Toledo de las tres culturas, cuando había judíos, árabes y cristianos. Una ciudad de la que creo que se sabe bastante poco y de la que trataremos de contar todo lo que podamos y de la mejor forma posible.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...