Google+

Reciclar es un punto

Ayer por la tarde, al dar una vuelta por Toledo, me encontré con la siguiente imagen de la plaza Zocodover: diversas esculturas realizadas con material de reciclaje de todo tipo, desde partes de ordenadores a lavadoras, neveras e incluso aspiradoras, estaban presentes a modo de exposición. Cada una de las esculturas tenía a su lado un cartel informativo con cada una de los objetos reciclados con los que se había echo cada una de ellas. 


Esta exposición se ha hecho con el objetivo de promover hábitos de respeto al Medio Ambiente y sensibilizar a la población sobre la necesidad de reciclar los residuos y, por ello, el Ayuntamiento  ha puesto en marcha la campaña Reciclar es un punto. La muestra puede verse hasta mañana, 15 de junio, en  Zocodover, y habrá una charla informativa ese mismo día, a las 11:30, en el palacio de Benacazón (calle de Los Recoletos, 1).



Para aquéllos que no puedan acudir a verla (puesto que mañana será el último día), os dejo las imágenes que pude capturar con mi cámara. Espero que os guste y que, gracias a este tipo de acontecimientos, nos concienciemos más con el Medio Ambiente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...