Google+

Kelly Clarkson saca nuevo disco

Esta entrada la dedico a una cantante que, como diría mi hermana (que es gran fan suya) "es la mejor". Kelly Clarkson saltó a la fama (para quien no lo sepa) tras ganar el concurso American Idol en 2002 y de ahí pasó a publicar varios trabajos discográficos, entre ellos, "Breakaway" y "All I Ever Wanted"


La joven cantante va a publicar su nuevo disco próximamente y ya había dado a conocer uno de sus singles, "You Still Won't Know What It's Like", que circula por la red desde hace tiempo.

Kelly Clarkson editó su último disco, "All I Ever Wanted", en marzo de 2009 y llegó a vender alrededor de dos millones de copias en todo el mundo. Este 2011 aparecerá con su quinto disco en el mercado, un álbum del que no se conoce aún el nombre ni la fecha exacta de lanzamiento.

"Mi canción favorita del nuevo disco es "You Love Me"", ha confesado Kelly en su Twitter. La cantante también ha desvelado a través de la red social que se incluirán duetos con artistas con los que ya ha actuado el algún momento de su carrera. Además, durante un concierto benéfico, la artista aseguró que el nuevo single "es tan impresionante que no necesita ni letras ni música".

Los aires roqueros de Clarkson la han hecho subir a lo más alto. Ya en 2003 apuntaba maneras con el éxito que obtuvieron "Thankful" y su primer single "A Moment Like This". "Behind These Hazel Eyes", "Because Of You", "Never Again" o "My Life Would Suck Without You" son algunas de sus canciones más conocidas. Y no hay que olvidar que, en 2006, ganó dos Grammy a la "Mejor Interpretación Pop Vocal Femenina" con "Since U Been Gone" y al "Mejor Álbum Pop Vocal" con "Breakaway".

A todos los fans de Kelly, estad atentos a su Twitter, porque seguro que sigue desvelando detalles sobre este esperado disco.

Y para terminar, os dejo el vídeo de la canción que más le gusta a mi hermana: Since U Been Gone. ¡¡Espero que os guste!!


Fuente: Yahoo (http://es.yahoo.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...