Google+

II CONCURSO FOTOGRÁFICO "Patios de Toledo- Corpus 2011"

El pasado día 3 de Noviembre, se llevó a cabo el fallo del jurado del II Concurso fotográfico "Patios de Toledo - Corpus 2011" y, con motivo de ello, pongo a disposición de quien esté interesado en ello (o bien lo estuviera buscando sin encontrarlo), dicho documento. Y, además, aprovecho para felicitar a Juank por ese merecidísimo TERCER PREMIO. Aquí os dejo la fotografía y... ¡¡Enhorabuena a Juank!!

(2011) NOGALES GARCÍA, J. C. Fusión de Culturas
ACTA DEL JURADO
COMPOSICIÓN DEL JURADO:
  • D. Fco. Javier Nicolás Gómez, Concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo
  • D. Andrés León León, Presidente de la Asociación Amigos de los Patios de Toledo
  • D. José María Moreno Santiago, fotógrafo,
  • D. Antonio González López, Director Diario ABC - Toledo
  • D. Vicente López Ballesteros, por la Asociación Amigos de los Patios de Toledo
Actuando como Secretario del Jurado, D. Juan Meneses Revenga, Vicepresidente de la Asociación de Amigos de los Patios de Toledo.

De acuerdo con las Bases establecidas para el II - Concurso Fotográfico "Patios de Toledo" Corpus Christi— 2011, convocado por la Asociación de Amigos de los Patios de Toledo, que cuenta con el patrocinio de la Concejalía de la Vivienda del Excmo. Ayuntamiento de Toledo, que asume su financiación económica, según convenio de fecha 17 de abril de 2011 entre ambas entidades, se reúnen los miembros de Jurado en el Centro de la Fundación Caja Castilla-La Mancha, Palacio de Benacazón, ubicado en la Calle Recoletos n° 1 de Toledo, y en sala facilitada al efecto por dicho Entidad.

En la citada sala, previamente se exponen las ochenta y cinco (85) obras presentadas al concurso, obras que fueron enviadas a la Asociación Amigos de los Patios de Toledo mediante cuarenta (40) sobres en la forma, lugar y plazo indicados en las bases que rigen el desarrollo del concurso, las cuales se encuentra sin señalizar con el fin de preservar el anonimato de la identidad del concursante, acordándose de mutuo acuerdo entre todos numerar las mismas, en el sentido de las agujas de un reloj, comenzando por el número 1 y finalizando por el 85.

Una vez numeradas, los miembros del jurado proceden a la contemplación de las mismas y tras la visita y después de realizar varias votaciones de carácter previo a la toma de la decisión final, el Jurado decidió, que las fotografías estaban conforme a las Bases del Concurso, y otorgó los siguientes premios:
En el nombre del Jurado, el presidente del mismo, Don Francisco Javier Nicolás Gómez, al igual que Don Andrés León León por la Asociación de Amigos de los Patios de Toledo, felicitan a los agraciados y agradecen su paritcipación a todas las personas que han presentado sus obras así como a todos los Organismos, Entidades y personas que han colaborado en la preparación y desarrollo del concurso, invitándoles a que sigan participando y colaborando en los futuros concursos cuyo fin primordial es dar a conocer ese rico patrimonio de la Ciudad de Toledo que son "Los Patios Toledanos".

Y para que así conste, firmamos el presente acta en Toledo, a tres de noviembre del año dos mil once.
Fco. Javier Nicolás Gómez.                                                       Juan Meneses Revenga.

5 comentarios:

  1. Enhorabuena a Juank. Al final se la premiaron.

    Si no recuerdo mal enviasteis una cada uno ¿no? Así que lo siento Ale, más suerte la próxima vez.

    Y ahora supongo que nuestros lectores estarán deseosos de ver las fotos así que... ya sabéis lo que tenéis que hacer.

    ResponderEliminar
  2. vale, ya lo he encontrado yo por ahí: http://www.amigosdelospatiosdetoledo.es/Fotos%20concurso%202011.htm

    ResponderEliminar
  3. Ya está actualizado con la fotografía. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...