Google+

Bienvenidos a la nueva página de NOROGACA.


Después de varios años con nuestro blog, creemos que ha llegado el momento de darle un pequeño lavado de cara, y este es el resultado del primer “gran cambio”, que esperamos que no sea el último. Para ello he decidido ponerlo en marcha en un día especial, 13 de Marzo. Porque los días 13, pese a los supersticiosos, son días de buena suerte.

Anterior imagen del blog
Anterior imagen del blog
Lo primero que podéis notar en el blog es que el aspecto visual ha cambiado bastante, pero no solo el aspecto visual es lo que ha cambiado, sino que hemos dedicado muchas horas para dar un cambio en profundidad en casi todos los aspectos del blog. Nuestro objetivo es que el lector se sienta más cómodo, que encuentre la información más rápidamente, que tenga un trato más personalizado y que quiera volver a leernos.

¿Cuáles son los cambios?

  • Lo más básico son los colores. A partir de ahora NOROGACA tendrá unos colores más claros y una letra más cuidada, que facilitarán la lectura.
  • En la página principal se podrá ver un resumen de las últimas entradas publicadas, junto con una imagen de las mismas desplazándose a modo de “Slider”.
  • La cabecera sigue teniendo las mismas letras de la antigua, pero es un poco más estrecha, de manera que sin necesidad de mover el scroll (la ruletita del ratón), podemos ver el resumen de las entradas desplazándose.
  • Hemos aplicado la función “Continuar leyendo”, de manera que primero puedes ver un resumen de los artículos de una manera más fácil, y luego pinchar en los que te interesen para “Continuar leyendo”.
  • Ahora solo habrá dos columnas, una ancha para leer cómodamente, y otra más estrecha en la que podemos ver todo tipo de enlaces de interés, entradas populares, redes sociales
  • Un ejemplo para demostrar el cambio que hemos hecho es que hemos cambiado hasta el mensaje que se recibe para activar la suscripción. Ahora además tenéis un formulario de contacto en el que podéis contactar con nosotros directamente para lo que queráis.  
  • Abajo del todo podéis ver quiénes somos y nuestros enlaces a las redes sociales, aunque para esto seguimos contando con nuestros botones flotantes abajo a la derecha.  
  • A partir de ahora también trataremos de tener una periodicidad en las entradas, que es lo que ha sido nuestra gran asignatura pendiente.  
  • A parte de estos hay muchos otros cambios que iréis descubriendo y que, por ejemplo, van a hacer que el blog cargue más rápido
Gracias por vuestra atención y espero que os hayan gustado los cambios. Esperamos seguir contando con colaboraciones tan valiosas como las de Borja, Fernando, Victor Moratilla o Luis M. G. M., que tanto han dado a este blog, aunque estas sin ningún tipo de periodicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...