Google+

Norogaca premiado por el Ateneo Científico y Literario de Toledo

Tras varios años de trayectoria, el Ateneo Científico y Literario de Toledo, ha decidido distingir a este blog, por su contribución al conocimiento y la divulgación del patrimonio cultural toledano. 

Distinción del Ateneo Científico y Literario de Toledo al blog Norogaca

Ayer, 17 de Junio de 2014 se nos entregó, de la mano del miembro de la Real Academia y Presidente del Ateneo, Juan José Fernández Delgado,  un magnífico diploma hecho por Luis Riaño. Recoger de personas tan distinguidas en el tema cultural de Toledo, un reconocimiento así, es algo que nunca hemos perseguido, y que veíamos muy por encima de nuestras posibilidades, pues nuestro objetivo, no es más que, como bien se dice, el conocimiento y la divulgación del patrimonio cultural toledano. No obstante me siento muy orgulloso de haber recibido este gran premio para el blog, y muy agradecido de que se reconozca el esfuerzo que hemos estado realizando.

Se lo agradecemos también a todos nuestros seguidores y colaboradores, que de muy diversas maneras han ido impulsándonos y apoyándonos para hacer crecer poco a poco Norogaca. Intentaremos crecer cada día, mejorar y abrir nuevos proyectos, siempre del lado de la cultura, y esforzándonos por nuestra ciudad.

Sirva como agradecimiento esta breve entrada con un genial dibujo de nuestro colaborador Fernando de la Llave.

Dibujo de Fernando de la Llave. Corral de don Diego.

Corral de don Diego
Montaje. Corral de don Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...